jueves, 26 de febrero de 2009

Bienvenidos Alamedinos


Bienvenidos a el Grupo de alamedinos. Mi nombre es Luis Fernando Alvarez y vivo en Chmaltenango. Mi generación es la 1996-1998 y estoy muy orgullosos de mi escuela, por eso cree este grupo para compartir con aquellos que dejas un pedacito del corazón allá. Si quisieran escribirme y darme algunos datos nada comprometedores se los voy a agradecer para guardar un registro de alamedinos.

Los datos que pido son

Nombres y apellidos
Promoción
Secciones en las que estuviste
Datos importantes de ti como si estuviste en el cea o eras activa en las actividades culturales.
Si tienes fotos del Recuerdo y por supuesto que es de tu vida hoy.

Pueden inscribirse a
exalumnospedromolina@hotmail.com.

Gracias por todo y que Dios te bendiga.

4 comentarios:

CAROCIFU8 dijo...

QUE BIEN COMPAÑERO, YO TAMBIEN ESTOY ORGULLOSO DE MI ESCUELA, ME DA GUSTO VERTE POR ACA, Y SOBRE TODO SABER QUE ESTAS UTILIZANDO LA TECNOLOGIA PARA ENLAZARNOS. (CARLOS ROGELIO CIFUENTES, PROMOCION 1997_1999)SALUDOS

Horacio Jeobani Ambrocio Ramírez dijo...

ORGULLOSO DE SER ALAMEDINO Y TENER ACCESO PARA LA COMUNICACION QUE DIOS LOS BENDIGA HERMAN@S ALAMEDINOS. HORACIO JEOBANI AMBROCIO RAMIREZ PROMOCION 2000-2002

Anónimo dijo...

Me parece bien,soy de 2001-2004, y la verdad es que mi vida en la escuela ha dejado más huellas que encualquier otro lugar.

Unknown dijo...

Que alegre que estemos comunicados todos los alamedinos de corazón, saludos y bendiciones de Dios, sigan adelante en sus estudios, acuerdense que debemos hacer de Guatemala un mejor país, un país de alamedinos de corazon.